miércoles, 23 de diciembre de 2009

The Girl Can Rock: Limited Edition (EMG) - DISC TWO



Hey! chicos después de tanto tiempo, estoy de regreso en este blog, yeah!
Si no pasaba era por que tenia exámenes y eh estado enfermo, muy grave de salud, y pues espero que me comprendan, gracias a todos por el apoyo y por los mensajes que me dejan en la cbox, en especial a Roger, yeah! gracias por darme motivación.
Bueno, cambiando radicalmente de tema les dejo el disco 2 de The Girl Can Rock -edición limitada- no se por que dicen que limitada si aun esta a la venta, lol! que locos. En fin estos audios son extraídos de un disco japones, y estan en non stop, es decir como un tipo de megamix, espero que les guste. El disco uno son los audios de Hilary Duff The Concert, yo creo la mayoría los tiene por eso no los posteo, son live, pero si a alguien les intereza contacten via mail.

Track List:
01 Why Not [McMix] (EMG)
02 So Yesterday [Radio Edit Remix] (EMG)
03 Come Clean [Cut To The Chase Club Mix] (EMG)
04 Party Up [Dance Remix Rob Chiarelli] (EMG)
05 Anywhere But Here [Live Version From WB] (EMG)
06 Metamorphosis [Album Version] (EMG)
07 Come Clean [Joe Bermudez And Josh Harris Pop Mix Main Mix] (EMG)
08 So Yesterday [Joe Bermudez Mixshow Mix] (EMG)
09 Come Clean [Flood Remix Flood] (EMG)

0 comentarios:

* * *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
*